viernes, 28 de marzo de 2014

10 consejos para reducir la necesidad de comer dulces y perder peso


1. siempre tienes chicle sin azúcar en su bolso.

"Van a hacer de serotonina, una sustancia relacionada con el placer, se libera y reducir el excesivo deseo de comer dulces", enseña al nutricionista Vivian Goldberger, Rosa Primer Portal.

2. si le das a esa voluntad desesperada por un cupcake... huelen un trozo de chocolate!



Los receptores del cerebro responsable de sentimientos de placer será mal y la compulsión por dulces, controlado.

3. consumir alimentos ricos en triptófano.



La sustancia que actúa en la producción de serotonina, ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y que aún controla el deseo de azúcar. "Apostar por avena, plátano, manzana, canela, granos en General y castaño-dopará", enseña el nutricionista.

4. ¡ muévete!



La práctica de ejercicio estimula la liberación de las hormonas responsables de la sensación de bienestar, el mismo efecto causado por candy.

5. mirar para otro lado.



Evitar tener dulces a la vista en casa y ejecutar programas que invitan a los ataques nocturnos al refrigerador de cocina TV.


6. comer cada tres horas.


Cuando tiene hambre, sientes un impulso incontrolable por dulces y carbohidratos.

7. desayunar, sí!



Skip esta comida aumenta la ansiedad por los dulces. Ella garantiza disponible para las actividades del día, evitando su cuerpo consigue energía de otras fuentes, tales como en mermelada.


8. moderada en hidratos de carbono.


La ingesta de pastas y panes libera insulina en la sangre. Y esta hormona activa la región del cerebro responsable por el apetito.

9. ¡ vamos!



Los dulces contienen un azúcar llamado sacarosa, que es de rápida absorción. Ya las frutas contienen fructosa, que lleva a ser absorbido por el cuerpo y por lo tanto prolonga la sensación de saciedad.


10. evitar la ansiedad y el estrés.


Buscar fuentes de placer que están exentas de azúcar. Sexo, por ejemplo. Bien hecho, que puede incluso quemar algunas calorías.

¿Y si caer en la tentación?

Control de la cantidad! Examinar comer dulces en pequeñas porciones y sólo una vez al día... con frutos secos o frutas son ricos en fibra y grasas buenas, que causa el azúcar se absorbe lentamente, el deseo de controlar y evitar ataques. "Comer poco postre ayuda también, desde las fibras de los alimentos tales como vegetales absorben el azúcar, a sacar el cuerpo y evitando los picos de insulina, que pueden conducir a la acumulación de grasa abdominal,". Si ya practican una actividad física regular, dejar de comer una hora antes de practicar. Se quemará las calorías sin dificultad. Esto te ayudará y favorecerá en la elaboración de tus dietas sanas.

Página web que ha sido tomada como referencia para este artículo, la Web de Nuria Berral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario